diumenge, 11 d’abril del 2010

“LA LEYENDA PROMETIDA” de DANIEL GONZÁLEZ SÁNCHEZ


Presentació del llibre “LA LEYENDA PROMETIDA” de DANIEL GONZÁLEZ SÁNCHEZ Lloc: Sala Àmbit Cultural de El Corte Inglés Av.Porta de l’Àngel,19-21 6ª planta DIA: Dijous,15 d’Abril de 2010, Hora: 19:00


Los vientos del cambio soplan fuerte en cada una de las páginas de este libro que narra todo lo acontecido en los días en que se sucede la acción de la historia.
En un lugar lejano no tan distinto del que habitamos, las acciones de sus pobladores llevan a la Humanidad a un destino largamente cosechado a través de los tiempos.
Esta obra da comienzo con el fin de una era, recoge el cambio y la transformación, y culmina en un nuevo principio para todos los seres de la Tierra.
La magia y la maravilla acuden en ayuda de los pobladores del mundo, un eterno amanecer empieza a despuntar en el horizonte y cuando ello acontezca la oscuridad habrá de acaecer por un tiempo en la Tierra.
Es este un canto de Esperanza que pretende hacer sentir y vibrar corazones, elevándoles allí donde han de ser.
Hay un lugar en nuestro interior en el cual siempre sabemos la Verdad, esta obra pretende ayudar a que esa parte de nuestros corazones jamás deje de aflorar mientras elegimos cómo transitar los senderos dispuestos para nosotros.

Daniel González Sánchez
fantasiametafisica@hotmail.com